Socios Protectores de Retrouso

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Retrouso cuenta con una serie de negocios “amigos” que apoyan nuestras escuelas tradicionales, nuestros grupos, nuestras actividades, como socios protectores. Si quieres ser un de ellos y aparecer en esta lista y tener presencia destacada en nuestros eventos, no dudes en contactarnos.

Si has de escoger donde comprar, donde consumir, estas son nuestras recomendaciones:

Socios Protectores de Retrouso

Bares

bar muiño vello cela bueu logo

Muíño Vello

Un bar tradicional de la parroquia de Cela, en la carretera general que lleva de Marín a Bueu, a la altura de Castrelo, muy concurrido en la sobremesa y con opción de menú del día y bastante espacio para organizar cenas. De los que mejor nos tratan siempre a nuestro paso con el Cantar de las Navidades. ¡De la mejor tortilla de los alrededores!

Dirección: Castrelo, 50, Cela (Bueu)

Bocaterías

a toscana bocateria bueu logo

A Toscana

Tras una época en Cela, con notable éxito, dieron el salto a Bueu donde, a pesar de no estar en el centro “tradicional”, logran estupendos resultados de clientela de forma habitual, tanto presencial como en pedidos para llevar. Por algo será… Puedes echarle un ojo as sus mejores obras en su Facebook.

Dirección: Calle Castelao, 9, Bueu

Cervecerías

Cervexería la perfecta bueu logo

La Perfecta

Formada por un equipo ya experimentado en proyectos culinarios exitosos en Bueu, La Perfecta nace en 2015 en pleno centro, en la plaza Massó, con una apuesta por la cocina de autor y, por supuesto, buenas cervezas ;). Puedes hacerte una idea de como trabajan en su Facebook. Si quieres ir en fin de semana… ¡mejor reserva!

Dirección: Calle Ibis, local 4 (en la plaza Massó, al lado del Ayuntamiento)

Decoración

decoracion muselina bueu logo

Muselina

Tienda de decoración textil para el hogar: cortinas, estores, edredones, cojines, colchas y otros arreglos. Ubicado en el centro de la villa, en la plaza Massó.

Dirección: Calle Ibis, bloque 3, Local 1, Bueu

Electricistas

carma instalacions electricas bueu logo

Carma

Los fundadores de Carma Instalaciones Eléctricas lanzaron este proyecto en 2005 tras varios años ya de experiencia en este campo. Resuelven todo tipo de montajes e incidencias eléctrónicas y de telecomunicaciones. Puedes ver más detalle en su web.

Dirección: Calle A Pedra, 5, Bueu (en la carretera de la escuela A Pedra)

Librerías

Librería Papeleria Marpau Bueu Logo

Librería Marpau

De creación reciente, amplias instalaciones pegadas a la plaza Massó, en el centro de la villa. Cuenta con espacio para libros y también servicio de papelería y regalos.

Dirección: Calle Alcalde Johán Carballeira, 3 Bajo 6

Librería Miranda Bueu Logo

Librería Miranda

Un dinamizador constante de la cultura en el Ayuntamiento de Bueu, con continuas presentaciones de libros. Miranda fue el primero de nuestros socios protectores; siempre está ahí para echar un cable cuando hace falta. Puedes seguir sus novedades en Facebooken su web.

Dirección: Calle Pazos Fontenla, 35, Bueu (enfrente de Correos)

Moda

oleee tu bueu logo

Oleee tu

En Oleee tu encontrarás una tienda de ropa para mujer próxima y de confianza, en pleno centro de Bueu. En su Facebook puedes localizar un montón de modelos y propuestas, pues son muy activos en esta red social.

Dirección: Alfonso Castelao, 19, Bueu

Ópticas

optica bueu logo

Óptica Bueu / Eugenio Blanco Ópticos

Uno de los negocios históricos de Bueu, que arrancó hace años en la calle de Correos con “Óptica Bueu” y creció más tarde a un segundo local, Eugenio Blanco Ópticos, en la calle del Ayuntamiento (Eduardo Vincenti, 6). Socios protectores de muchas entidades de Bueu, disponen de mucha variedad de gafas, tanto graduadas como de sol, y servicio de optometrista de garantías. Tienen un equipo estupendo y son muy activos en Facebook.

Dirección: Calle Pazos Fontenla, 51, Bueu

Pastelerías

Nel Freire Pasteleria Bueu Logo

Nel Freire

Heredero de las mejores esencias de la histórica y bien conocida Panadería Freire, en Cela, Nel Freire está máis centrado en el apartado de pastelería, con dulces, roscones y deliciosas tartas.

Dirección: Calle Santán, 9, Bueu

Si eres uno de los socios protectores de Retrouso y quieres que editemos algo de la información de tu negocio, no dudes en avisarnos.