Retrouso

Retrouso representa la música de Cela en el programa Grandes Lugares

El programa de la TVG Grandes Lugares dedicó media hora a hablar de la parroquia de Cela (Bueu) en la temporada 2016.

Para ese amplio reportaje, contó con la Asociación Cultural Retrouso de Cela como representación de colectivo dinámico del lugar y amante de la música gallega. En el vídeo se escucha hablar a nuestro presidente, Iván Estévez, y tocar un par de piezas con la gaita en ambiente festivo.

Ler máis! »

Grupo de gaitas para bodas y eventos privados

Retrouso: grupo de gaitas para bodas con novios en Pontevedra en 2015

El grupo de gaitas Retrouso de Cela tiene una amplia experiencia participando en eventos especiales como bodas, aniversarios de boda, comuniones, cumpleaños y fiestas privadas, en general. No en vano, llevan actuando en ocasiones especiales como esas desde 2007.

Si lo que buscas es un grupo de gaitas para bodas fiable, que no te falle llegado el día, de garantías, con Retrouso lo tienes asegurado. Cuenta con un grupo gaitas para bodas de alrededor de 12 personas, con 4 gaitas, 3 tambores, 2 bombos y 3 panderetas, y el promedio de asistencia recomendada a un evento como este es de 10 músicos (4 gaitas, 2 tambores, 1 bombo y 3 panderetas). Aunque se puede hacer en formaciones de distintos tamaños, esto deja a las claras la flexibilidad  garantizada para se no son 4, que sean 2 gaitas (cuarteto tradicional o quinteto), pero siempre cubrirán con total garantía la boda u ocasión especial concertada.

Por su larga experiencia y gaiteros de trayectoria, este grupo de gaitas para bodas tiene preparado repertorios especiales para bodas, pues no es lo mismo tocar en un pasacalles que en una boda.  (más…)

Ler máis! »

Datos de contacto de Retrouso

Podes contactar á agrupación folclórica galega Retrouso a través do email info@retrouso.com ou no teléfono (+34) 647 607 467